Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry OS 10.2.1 ya está disponible

BlackBerry OS 10.2.1 ya está disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco todos los usuarios de un dispositivo con BlackBerry 10 alrededor del mundo han ido reportando que sus equipos están recibiendo la notificación para actualizarse a la versión 10.2.1 que entre muchas cosas incluye la activación del Radio FM y un menor consumo de batería.

Desde que fuera lanzado BlackBerry 10 ha sufrido importantes mejoras que lo empiezan a consolidar como un sistema operativo robusto y adecuado a los estándares de hoy, por ello la gente de BlackBerry liberó esta actualización para el BlackBerry Z10, Z30, Q10 y Q5.

Como te decía, BB OS 10.2.1 incluye la activación del radio FM para todos los dispositivos de la compañía, además de una nueva pantalla para responder llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto.

Aunque el rumor que decía que esta versión del sistema operativo lo dotaría de total soporte para Android es un hecho que la canadiense no lo ha incluido entre la lista de novedades. Eso sí, muy a lo Windows 8, BB10 se ha actualizado permitiendo generar una contraseña de imagen.

Además ya permite las actualizaciones automáticas vía Wifi y nuevas opciones para el sector empresariales como nuevas políticas de seguridad y protección de datos confidenciales.

Así que si eres el feliz poseedor de un equipo con BlackBerry 10 es posible que ya te haya llegado la notificación para actualizar tu equipo.

Vía | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos