Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva beta de Windows 10 ya está disponible: Cortana, Continuum, Action Center y más

La nueva beta de Windows 10 ya está disponible: Cortana,  Continuum, Action Center y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft anunció Windows 10 por primera vez lo hizo en conjunto con el programa Windows Insider, el cual permitía a todos los que estuvieran inscritos descargar las versiones beta que estaría liberando Microsoft de su sistema operativo.

Ahora nos enteramos que todos los que estén dentro del programa, ya pueden descargar una nueva versión beta de Windows 10, la cual incluye algunas de las novedades que fueron presentadas en este semana al público. En concreto se trata de la Build 9926.

Continuum era una de las grandes promesas de Windows 10. Y ahora con esta nueva Build podemos probar la funcionalidad, que sobre el papel nos promete una transición fluida entre la pantalla de inicio y el escritorio clásico. Todo pensado para dispositivos híbridos.

Otra de las novedades incorporadas es el asistente de voz Cortana, que como hemos dicho nos permitirá realizar búsquedas o alguna acción específica dentro del sistema operativo. También se ha integrado el menú de inicio a pantalla completa, las nuevas notificaciones con el Action Center, y la aplicación Xbox.

Todos aquellos que ya tengan la versión beta de Windows 10 recibirán esta nueva Build de forma automática, quienes no, pueden inscribirse al programa Windows Insider de forma gratuita.

Más Información | Windows Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos