Compartir
Publicidad

Atentos, Apple incrementará en México los precios dentro de su App Store

Atentos, Apple incrementará en México los precios dentro de su App Store
28 Comentarios
Publicidad

Desde la noche del martes ha estado circulando el rumor, de que en México estaremos ante un posible incremento en los precios de las aplicaciones para iOS y OS X, esto debido a un correo filtrado de Apple hacia los desarrolladores.

En dicho correo se puede leer como Apple da aviso a todos los desarrolladores, de que en las próximas horas los precios de las aplicaciones comercializadas a través de la App Store, recibirán un incremento en cuatro regiones del mundo, incluido México. Pero hace unos momentos, Apple acaba de confirmar dicha información.

Nuevos precios mínimos en la App Store de México

El incremento en los precios, según explica Apple, es debido a un ajuste en el tipo de cambio ante el dólar, lo que afectará el costo mostrado de las aplicaciones en Corea del Sur, Sudáfrica, Turquía y México. Este ajuste afectará sobre todo a las aplicaciones con el precio mínimo de 13 pesos, precio que ya no estará disponible a partir de la mañana del jueves 9 de julio.

Bajo estos nuevos cambios, Apple también ha dado a conocer que a partir de ahora, habrá dos "precios mínimos" disponibles, los cuales podrán ser elegidos por los desarrolladores al momento de publicar sus aplicaciones en la tienda. No se ha especificado cuáles serán estos precios, pero según los rumores estamos hablando de 15 y 19 pesos para el caso de iOS.

App Store

Por otro lado, hay que tener especial cuidado, ya que para aquellos con suscripciones automáticas a servicios o extras en alguna aplicación, el precio incrementará sin previo aviso, por fortuna podremos verificar el nuevo precio y sí queremos, cancelar dicha suscripción.

Como mencionaba, el cambio de precios en las aplicaciones de la App Store y la Mac App Store entrará en vigor durante la mañana de este jueves 9 de julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos