Compartir
Publicidad

Buenas noticias, Apple también tiene nuevos precios económicos para la App Store de México

Buenas noticias, Apple también tiene nuevos precios económicos para la App Store de México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos cayó como balde de agua helada, Apple estaba aumentando los precios de todas sus aplicaciones para la App Store en algunos países entre los que se encuentra México. El precio mínimo de venta subía de 13 a los 15 pesos, pero hoy tenemos nueva información que nos demuestra que no todo son malas noticias.

El aviso del incremento en los precios dentro de la App Store y Mac App Store se daba a través de un correo a todos los desarrolladores, pero también se aclaraba que habría dos nuevos precios mínimos, lo que en un inicio se interpretó como 15 y 19 pesos, pero no, los nuevos precios mínimos que llegan a la App Store de México, llegan como una forma de compensar el incremento en los otros precios.

5 y 9 pesos, los nuevos precios mínimos en la App Store de México

Los desarrolladores han descubierto que con el reciente incremento en los precios, Apple también está dando dos nuevas opciones clasificadas como "precios alternativos", estos precios son en dos niveles y llegan sólo a mercados emergentes donde el precio del dólar está afectando.

Screen Shot 2015 07 09 At 13 48 06

Con esto, los desarrolladores ahora tienen la opción de vender sus aplicaciones ya sea en 5, 9 o 15 pesos, por supuesto este cambio afectará los ingresos del desarrollador, ya que a menor precio, menor ganancia, pero puede funcionar si es que una aplicación no se está vendiendo o como estrategia de promoción especial cada cierto periodo.

Es así como México junto a otros 6 países, han recibido un incremento importante para las aplicaciones de iOS y OS X, pero por fortuna, tenemos dos nuevas opciones de precio mínimo, para que al final, sea el desarrollador quien juegue con su estrategia y posibilidades con el fin de no afectar demasiado a los usuarios.

Vía | 9to5Mac
En Xataka México | Atentos, Apple incrementará en México los precios dentro de su App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos