Deezer refuerza su presencia en EE.UU. tratando de hacerle competencia a Spotify

Deezer refuerza su presencia en EE.UU. tratando de hacerle competencia a Spotify
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Después de que Deezer anunciara su tímida expansión en los EE.UU., por medio de acuerdos con diferentes fabricantes de altavoces, el día de hoy la firma anunció su llegada oficial al país vecino de la mano del operador Cricket Wireless; todo para hacerle competencia al gigante Spotify.

Desde su lanzamiento Deezer se ha expandido por un montón de mercados, sin embargo, ha dejado al último los EE.UU. sabiendo que ahí la competencia de servicios de streaming es muy dura. Por ello está entrando a ese país con acuerdos que puedan atraer a cierto número de clientes; hoy conocemos que los usuarios de Cricket Wireless podrán disfrutar del servicio pagando una suscripción de 6 dólares al mes.

Parece raro que diversas compañías, con una fuerte presencia alrededor del mundo, estén priorizando en mercados emergentes (tales como México). Pero como decíamos, el que su competencia les lleve una enorme ventaja muchas veces es la razón por la que buscan llegar a ciertos países con un añadido que pueda resultar atractivo.

Comentarios cerrados
Inicio