Compartir
Publicidad
Publicidad

Office 2016 llegará al mercado en la segunda mitad del año; previo de Office para Windows 10 muy pronto

Office 2016 llegará al mercado en la segunda mitad del año; previo de Office para Windows 10 muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así lucirá Excel para Windows 10.

Después de que el día de ayer Microsoft nos bombardeó con un montón de novedades, la compañía parece no querer detenerse y vuelve al ruedo a hablar de uno de sus productos: Office.

La suite ofimática de Microsoft es una de las más utilizadas en el mercado, así que era de esperar que la compañía esté pensando en lanzar una actualización de ella. Office 2016 será la actualización de dicha suite, que según a lo publicado el día de hoy, la veremos llegar al mercado para este mismo año.

Los encargados del desarrollo de Office han confirmado que para este año tendrán dos nuevas versiones de este software para Windows, una de ellas -Office 2016- será especialmente diseñada para trabajar en dispositivos con ratón y teclado, mientras que la segunda -Office para Windows 10- está pensada para dispositivos táctiles, como híbridos, tablets, y smartphones.

Office 2016 no mostraría demasiados cambios estéticos respecto a Office 2013, apenas se mejorarían algunos apartados, se añadiría un tema obscuro, y se integraría un asistente similar al famoso Clippy.

Word Ui 1992x11

Así lucirá Word para Windows 10.

Por otro lado, la versión de Office para Windows 10, llegaría de forma fragmentada, es decir, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, y Outlook serán aplicaciones que podremos instalar de forma independiente. El aspecto de esta versión es muy parecido al que llegó al iPad, mientras que su versión para móviles poco cambiará respecto a la que actualmente se integra en Windows Phone 8.

Microsoft ha confirmado que la nueva versión de Office 2016 llegará al mercado para la segunda mitad del 2015, por su parte, Office para Windows 10 estará disponible para el lanzamiento de dicho sistema operativo aunque se dice que una versión previa se lanzará en las próximas semanas.

Más Información | Office Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos