Compartir
Publicidad
Publicidad

Office potencia su sincronización en la nube con soporte nativo para Dropbox

Office potencia su sincronización en la nube con soporte nativo para Dropbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha realizado un anuncio, no sorprendente, pero sí un poco inesperado, respecto a su suite ofimática Office. Nos queda claro que la empresa está centrando sus esfuerzos en la nube, y por ello se hizo oficial un acuerdo con Dropbox para integrar el servicio en Office.

Sí, ahora las diferentes versiones de Office, tanto en móviles como escritorio, permitirán sincronizar nuestros documentos con el servicio Dropbox. Aunque dicha integración también implica que desde las aplicaciones del servicio de almacenamiento podamos editar documentos de forma nativa con Office.

Cropped Access Dropbox Files From The Office App Copy

Además en Office se integró la posibilidad de compartir enlaces, y documentos, almacenados en Dropbox. Todo de forma tan integrada como si del servicio OneDrive se tratara.

Creemos que dicha asociación le beneficiará tanto a Dropbox como a Microsoft, aunque como siempre los usuarios serán los que mejor salgan beneficiados pues tendrán menos limitantes si hacen uso de ambos servicios. Cabe recordar que en las versiones de Office para móviles tendrán que contar con una suscripción a Office 365 para disfrutar de la integración.

Más Información | Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos