Publicidad

Apple TV+, esto es todo lo que sabemos del nuevo servicio de streaming que llegará a México: producciones, actores y lanzamiento
Streaming

Apple TV+, esto es todo lo que sabemos del nuevo servicio de streaming que llegará a México: producciones, actores y lanzamiento

Publicidad

Publicidad

Apple no se podía quedar fuera de la competencia por los servicios de streaming y desde hace mucho se mencionó que ya estaban preparando diferentes producciones para tener un lanzamiento fuerte. El día de hoy se presentó Apple TV+, un servicio de televisión que se define como un “lugar para contar las mejores historias”.

Lo primero que debemos saber es que su lanzamiento se dará en algún momento de otoño de 2019 en más de 100 países y México ya fue confirmado en el sitio web de la empresa. Aunque en el tema de los precios, no se mencionó nada.

Más como HBO y menos como Netflix

Para la presentación del servicio, decidieron hacer un video especial donde presentaba algunas de las personalidades que se encontraban detrás de las historias que se contarán en Apple TV+. Desde el inicio la empresa deja en claro que se trata de un servicio para contar historias originales, así que igual y no esperemos contenidos de terceros como en la mayoría de las plataformas.

Apple Tv App Movies Screen 032519

Hacemos la comparación directa con HBO, porque su servicio HBO Go destaca por todas las super producciones originales, no por el contenido de otras productoras. Creemos que en ese punto sí se hace una gran diferencia y se deja en claro que más que un competidor, llega como un complemento perfecto para la oferta actual.

Y si al servicio le añadimos las novedades que preparan con TV Channels, una plataforma que reúne todo el contenido, series, películas, programas en vivo, buscará ser la opción definitiva para video por streaming.

Producciones originales

D2hgz74xgaiv8mm
  • Amazing Stories: Se trata de un remake de una serie que apareció en 1985, dirigida por Steven Spielberg, en ella cada semana se contaban diferentes historias con el estilo de la ‘Dimensión Desconocida’. La versión de 2019 también será dirigida por Spielberg, llegará con 10 episodios.

Recuerdan cuando el director atacó fuertemente los servicios de streaming, para que no participe en entregas de premio como los Oscar, pues ahora ya forma parte de uno.

D2hhh02x0aeficq
  • The Morning Show: Jennifer Anniston y Reese Witherspoon no serán solamente las protagonistas de la serie, también son las productoras. Entre el reparto también destaca Steve Carell como coprotagonista en un drama que contará la historia de un grupo de periodistas que trabajan en un programa matutino. Hasta el momento ya existen dos temporadas confirmadas.
D2hhniewkaaegwr
  • See: Jason Momoa regresa a la televisión después de sus papeles en ‘Aquaman’ y ‘Game of Thrones’ con una serie creada por Steven Knight y Francis Lawrence. Definida como un drama con postapocalíptico donde los humanos ya no tienen vista y se preguntan cómo cambiará la vida sin ese sentido.
D2hith5x0aacjzf
  • Little America: para ello decidieron contratar a Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, responsables de ‘The Big Sick’, para crear una antología de un pequeño grupo de inmigrantes que llegan a Estados Unidos. Se trata de una serie inspirada en historias verdaderas que buscará transmitir todas las emociones humanas.
D2hjxbhwwaa4lzo
  • Big Bird y Cody de 'Sesame Street' también tendrán un programa enfocado a los más pequeños y que buscará hacer una diferencia en los niños como la serie original.
D2hkearxgaey Tc
  • Little Voice: una producción por parte de J.J. Abrams con Sara Bareilles de protagonista, la historia contará la aventura que vivió una mujer joven que quiere triunfar en la escena musical de Nueva York.
D2hmxnyxcaalpzi
  • Para cerrar apareció Oprah Winfrey, anunció que trabajará con la plataforma para generar conversación con dos temas: salud mental y acoso sexual en el trabajo. Añadió que es un momento muy importante para aprovechar de la mejor manera la tecnología para elevar la conciencia, por ese motivo decidió unirse.

Además en el trailer del servicio se presentaron más producciones como 'For all Mankind', dirigida por Ronald D. Moore, 'Dickinson', comedia protagonizada por Hailee Steinfeld o 'Hala', producida por Jada Pinkett Smith.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir