Compartir
Publicidad
Apple TV+, el "Netflix de Apple" ya está aquí
Streaming

Apple TV+, el "Netflix de Apple" ya está aquí

Publicidad
Publicidad

La keynote de Apple se llevó a cabo como estaba planeada, y confirmando los rumores la compañía de Cupertino presentó sus nuevos servicios de streaming de videojuegos Apple Arcade y Apple News+, la renovación de su conocida plataforma de noticias. Sin embargo, la verdadera joya de este día es Apple TV+, el propio servicio de streaming de contenido de la compañía.

El Netflix de Apple está aquí.

Apple Tv Plus Steven Spielberg

Apple sabe que la competencia en este mercado será muy difícil, es por eso que su apuesta es muy ambiciosa. Tanto como podría significar la presencia de Steven Spielberg en el escenario para hablar un poco sobre ’Amazing Stories’, contenido que llegará a la plataforma de su mano.

Otras personalidades que estarán presentes en el contenido original para Apple TV+ son Oprah Winfrey, así como Steve Carrell, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en 'The morning show'; Jason Momoa, y muchos más en diferentes tipos de contenidos que van desde comedia hasta infantiles educativos y musicales.

Detalle importante es que, al igual que sucede con Netflix, el contenido de TV+ podrá descargarse para ver offline.

Complementando Apple TV+, también se ha presentado TV Channels. Mientras la primera es la plataforma de contenido original de Apple, la segunda es en donde se concentran otras producciones, tanto series como películas, incluso del catálogo de otros servicios competidores. TV Channels se acompaña de una renovada app enfocada en hacer sencillo el acceso a todo el contenido audiovisual.

Apple Tv App Channels

Apple TV+, precio y disponibilidad

Apple TV+ estará disponible en más de 100 países alrededor del mundo a partir del otoño, ofreciendo contenido original de Apple directamente desde la nueva app de Apple TV. Sin más detalles conocidos por ahora, tendremos que esperar para saber si veremos llegar el servicio a México, con todo lo que eso implica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio