'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)’ invade HBO Max en México con sus tres películas animadas que resumen las primeras temporadas

'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)’ invade HBO Max en México con sus tres películas animadas que resumen las primeras temporadas
Sin comentarios

HBO Max sigue añadiendo anime a su catálogo en México y ahora será turno de 'Attack on Titan’, uno de los animes más populares de los últimos años. A partir de hoy encontraremos tres películas animadas recopilatorias que pueden ser la alternativa para aquellos que no quieran consumir las primeras temporadas.

Las películas de ‘Attack on Titan’ disponibles en HBO Max en México son:

Attack on Titan: El arco y flecha escarlata (2014)

“En mundo arrasado por criaturas gigantes que devoran humanos llamadas Titanes, un joven se convierte en la única esperanza de la humanidad para recuperar su libertad.”

Attack on Titan: Alas de la libertad (2015)

Eren queda bajo el cuidado del Capitán Levi, quien lo ayuda a aprender a dominar sus misteriosas habilidades para enfrentarse a los Titanes.

Attack on Titan: El rugido del despertar (2018)

Se aproxima el clímax de la historia y Eren se enfrenta a la batalla final. Esta vez, es personal.

Es importante mencionar que las tres películas cubren desde el primer episodio al 37, completando las primeras dos temporadas de la serie. Destacamos que las películas cuentan con doblaje en español y la opción de las voces en japonés.

Actualmente la serie cuenta con cuatro temporadas, la última se encuentra a un episodio de finalizar y se puede ver en Crunchyroll y Funimation en México.

Temas
Inicio