Publicidad

‘Club de Cuervos’ dirá adiós pronto: este es el primer tráiler de su cuarta y última temporada en Netflix
Streaming

‘Club de Cuervos’ dirá adiós pronto: este es el primer tráiler de su cuarta y última temporada en Netflix

Publicidad

Publicidad

La cuarta y última temporada de ‘Club de Cuervos’ se esperaba para finales de 2018, pero Netflix decidió retrasarla un poco y en 2019 veremos el final de la primera serie original creada en México. La cuarta temporada estará disponible desde el 25 de enero con todos sus episodios.

Ahora en su primer tráiler veremos un poco de los problemas que tendrán que enfrentar los hermanos Iglesias, donde su reputación afecta cada vez más al equipo. El reto final no solamente será limpiar el nombre de la familia, también será salvar al equipo.

El partido más importante de la historia

Recordemos que en 2018 Netflix estuvo experimentando un poco con dos personajes de la serie, el primero fue Hugo Sánchez que tuvo el primer spin-off de Netflix en México, mientras el segundo fue ‘Yo, Potro’, parodiando una especie de “documental” con el ex jugador de los Cuervos que busca mejor suerte en su país.

Unnamed

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.

La dirección de los capítulos correrá a cargo de Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa e incluso el mismo Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie también será uno de los directores de los episodios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir