La Copa América se transmitirá en streaming en México: así puedes ver los 28 partidos por 79 pesos

La Copa América se transmitirá en streaming en México: así puedes ver los 28 partidos por 79 pesos
Sin comentarios

Todos los partidos de la Copa América podrán verse por 79 pesos en el servicio de streaming Fanatiz dentro del plan Front-Row.

El campeonato que reunirá a Neymar, Suárez y Messi con sus selecciones inicia el domingo 13 de junio y consta de** 28 partidos** que podrás ver en México.

Fanatiz, que lanzó su servicio en el país en mayo pasado, también ofrece contenidos de la Fórmula 1, MLB, UFC, Liga MX, Liga MX Femenil y la Bundesliga.

Para adquirir y acceder a la programación de Fanatiz deberás ingresar a su sitio y registrarte. Tendrás un periodo de prueba de siete días y después se cobrará tu mensualidad.

El servicio se puede ver en computadora y en pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android en tu smartphone.

El arranque de la Copa América

Copa America

El campeonato arrancará con el encuentro entre Brasil y Venezuela, a las 16:00 horas, desde el Estadio Nacional de Brasilia.

Durante la primera, de cinco jornadas, Colombia se enfrentará a Ecuador el domingo 13 de junio a las 19:00 horas en el Arena Pantanal. Mientras que el lunes 14 harán lo propio las selecciones de Argentina y Chile, a las 16:00 horas; así como Paraguay y Bolivia a las 19:00 horas.

Los partidos se llevarán a cabo en cinco estadios: Mané Garrincha, Arena Pantanal, Olímpico, Nilton Santos y Maracaná. La final se realizará el próximo 10 de julio.

Temas
Inicio