Publicidad

Crackle se convierte en un servicio gratuito si eres suscriptor de Xview de Megacable

Crackle se convierte en un servicio gratuito si eres suscriptor de Xview de Megacable
3 comentarios

Publicidad

Crackle llegó a México en 2012, convirtiéndose en uno de los primeros servicios de streaming de nuestro país, con la diferencia de que todo su contenido lo ofrecía gratis, usando algunos comerciales. El servicio cuenta con el respaldo de Sony Pictures Television Networks Latin America y actualmente ya no cuenta con la modalidad gratuita, ya es necesario realizar un pago de manera mensual.

En los últimos meses la empresa se encuentra en una expansión muy importante, en julio llegó a los usuarios de Dish, para noviembre se confirmó su lanzamiento en Claro video con un mes de prueba y después una suscripción de 49 pesos. Ahora la plataforma sigue creciendo y llega a Megacable.

Una oferta que no se puede rechazar

Megacable Crackle

Desde el 14 de diciembre los suscriptores de Xview podrán tener acceso a todo el contenido de Crackle, sin tener que hacer un cargo extra, ya que vendrá como los beneficios de la suscripción, caso similar a los usuarios de Dish y Totalplay.

Entre su contenido más destacado podemos encontrar películas como ‘Los siete magníficos’, ‘El Sorprendente Hombre-Araña’, ‘Hotel Transylvania’, ‘Valiente’, ‘Capitán Philips’ y ‘Escandalo Americano’. También cuenta con series muy populares de los canales AXN y Sony y algunas producciones originales.

Xview actualmente se encuentra disponible en Guadalajara, Puebla, Hermosillo y Veracruz. Entre sus planes tienen contemplado ampliar su cobertura para llegar a 33 ciudades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir