Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora puedes contratar y utilizar Crackle desde Claro video en México

Ahora puedes contratar y utilizar Crackle desde Claro video en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Crackle es una plataforma de streaming que ya tiene varios años en México pero que no es de las más populares. El servicio tiene contenido digital de Sony Pictures Television Networks Latin America y de manera inicial solamente se podía ver por navegadores web, dispositivos móviles, consolas de PlayStation y las Smart TV de Sony.

Con el paso de los años el servicio ha logrado colocarse en otras plataformas y a partir de noviembre ya se pueden suscribir a Crackle por medio de Claro video. Uniéndose a otras plataformas como HBO Go o FOX Premium.

Series exclusivas y contenido de Canal Sony y AXN

Crackle

Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Claro video menciona que con la alianza lograrán ofrecer más opciones de entretenimiento a los usuarios, contando con un servicio dinámico con contenido que se puede adoptar a todos los gustos.

Entre las series más populares podremos encontrar ‘Mentes Criminales’, ‘Blackish’. ‘NCIS’, ‘Secretos y Mentiras’, ‘Agente Carter’. También cuentan con contenido original como las primeras dos temporadas de ‘Preacher y Snatch: La Serie, ‘StartUp’, ‘Outsiders’ y Absentia, su estreno más reciente.

Crackle requiere una suscripción, pero como en la mayoría de los servicios el primer mes será gratis y al finalizar se hará un cargo mensual de 49 pesos que se podrá cubrir con la forma de pago que se tenga en Claro video.

Actualmente Claro video cuenta con aplicaciones en dispositivos móviles, navegadores, Xbox 360, Xbox One, PS4, Smart TV, Apple TV y compatibilidad con Chromecast-.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos