Compartir
Publicidad
Publicidad

Claro Video también ofrecerá FOX Premium en México

Claro Video también ofrecerá FOX Premium en México
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Claro Video sigue añadiendo contenido y opciones para su catálogo, recordando que se manejan en dos formatos, uno el plan básico que funciona como Netflix, con un pago mensual tendremos acceso a muchas películas y series para ver en el momento que queramos, mientras el otro será Pago por Evento, similar a lo que hace Cinépolis Klic con rentas y ventas de películas con precios individuales.

El día de hoy se anunció que el servicio de FOX Premium se incorpora a la oferta de Claro Video para ver sus diferentes canales por internet, ya que en la actualidad otros sistemas de televisión por cable también los ofrecen, pero se manejan como un paquete más de canales.

Siete señales en HD para ver por internet

Claro

FOX Premium tendrá un precio promocional por suscripción de 139 pesos mensuales durante los primeros seis meses, después valdrá 175 pesos, se aclaró que no será necesario tener una suscripción vigente de Claro video, se podrá contratar como un servicio externo, además de que se podrá tener acceso a la aplicación que tiene FOX Premium que se encuentra disponible en muchas Smart TV.

Los canales que podremos ver por internet serán FOX Premium Series, Movies, Action, Family, Comedy, Cinema y Classics, para todos los diferentes públicos con contenido que va desde las películas clásicas, hasta los grandes estrenos, además de contar con los eventos exclusivos de la WWE.

Otro ejemplo más de como las empresas de producción de contenidos quieren ampliar sus plataformas y llegar a ese público que ya no ve la televisión de manera tradicional, uniéndose a empresas como HBO Go Televisa con Blim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos