Compartir
Publicidad

HBO Go por fin integra soporte para Chromecast en México y Latinoamérica

HBO Go por fin integra soporte para Chromecast en México y Latinoamérica
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la actualidad existe una cantidad muy grandes de servicios de series y películas bajo demanda que ofrecen aplicaciones móviles, para consolas de videojuegos y para Smart TV, pero en el caso particular de HBO GO la plataforma cuenta con muy pocas opciones en México.

Actualmente la podemos ver en dispositivos Android, iOS, computadoras por medio de la mayoría de los navegadores y en consolas solamente era compatible con el Xbox 360, pero el día de hoy la aplicación móvil tiene una nueva actualización que resolverá una de las quejas más recurrente de los usuarios.

Todo el contenido de HBO GO desde la comodidad de Chromecast

Chrome

La versión 1.4.273 que encontramos en la App Store y Google Play por fin ofrecerá la opción de mandar el contenido de nuestro dispositivo a la televisión por medio de Chromecast, con la opción de poder modificar el audio o los subtítulos que aparecerán en la pantalla.

HBO GO es un servicio de paga que se puede disfrutar de manera gratuita para las personas que tengan contratado el paquete HBO Max en su servicio de televisión, aunque también se puede contratar de manera individual por medio de Dish OTT con un precio de 139 pesos al mes.

Hbo

HBO es una de las productoras de contenido original más grandes de Estados Unidos, teniendo series muy importantes como Band of Brothers, Sex and the City o The Sopranos, actualmente transmiten Game of Thrones, catalogada como una de las mejores series de la historia y se pueden disfrutar todos los episodios transmitidos en la actualidad por medio de la aplicación.

La aplicación en Estados Unidos también es compatible con PlayStation, Xbox, Roku y algunas Smart TV, esperemos que también se encuentren en los planes para nuestra región y así tengamos más opciones para ver el contenido de HBO en nuestra televisión sin tener que depender de un dispositivo móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos