Publicidad

Crunchyroll se suma a la tendencia: próximamente podrás descargar en México tus animes favoritos

Crunchyroll se suma a la tendencia: próximamente podrás descargar en México tus animes favoritos
9 comentarios

Publicidad

Crunchyroll, el Netflix de los fanáticos del anime, ha anunciado mediante un pequeño video en su página de Facebook que pronto activarán la posibilidad de descargar sus series para disfrutar sin necesidad de conexión a internet, tal y como hizo Netflix hace algunos meses.

Según los detalles que se han revelado, en los próximos días 10,000 usuarios premium de México serán seleccionados al azar para probar la beta de esta función, misma que comenzará de momento con ocho series. Más allá de esto poco se sabe, solo se menciona que más información será revelada en los próximos días.

Crunchyroll Dispositivos

Recordemos que Crunchyroll es la plataforma más grande de distribución oficial de series de anime en Estados Unidos y América Latina, pues la distribución de este tipo de contenido fuera de su natal Japón es muy difícil, por no mencionar tardía cuando por fin se logra su licencia por las cadenas de televisión interesadas.

En México actualmente podemos disfrutar de numerosos títulos, además de exclusivas como Dragon Ball Super y la segunda temporada de Shingeki no Kyojin mediante la plataforma. Entonces, la llegada de esta modalidad sin conexión es muy interesante y seguramente más de un usuario de la plataforma estará más que feliz por la noticia.

Estaremos atentos a novedades respecto a este tema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir