Disney+ tendrá un nuevo plan "barato" con anuncios: se lanzará primero en Estados Unidos, pero en 2023 llegará a más países

Disney+ tendrá un nuevo plan "barato" con anuncios: se lanzará primero en Estados Unidos, pero en 2023 llegará a más países
7 comentarios

Es oficial: Disney+ tendrá un "barato" con anuncios. Después de los rumores, la confirmación oficial no ha tardado en llegar, y Disney ha revelado todos los detalles de su nuevo plan que llegará este año.

El nuevo plan con anuncios de Disney+ llegará a Estados Unidos más adelante en 2022, sin embargo, la compañía también confirma que tiene planes de expansión internacional en 2023 para su nueva suscripción con publicidad. No especifica cuáles son los países en los que podría lanzar el nuevo plan, pero definitivamente abre la puerta a su llegada a México.

Kareem Daniel, Presidente de Disney Media y Distribución de Entretenimiento, explica que ofrecer Disney+ a una audiencia más grande a un precio más bajo "es una ganancia para todos". Por un lado más personas podrán acceder al contenido de la plataforma, y los anunciantes podrán llegar a un público mayor.

Por otro lado, Rita Ferro, Presidenta de Publicidad, Disney Media y distribución de Entretenimiento, menciona que desde el lanzamiento de la plataforma los anunciantes han estado pidiendo una oportunidad de ser parte de la plataforma, y ahora con esta confirmación podrán trabajar en conjunto con sus marcas más importantes y emblemáticas, como Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Disney Plus Plan Mas Barato Anuncios Mexico 2023

Además, Disney confirma que el lanzamiento de este plan más económico con publicidad será parte fundamental de la estrategia para su meta de alcanzar de 230 a 260 millones de suscriptores para 2024. En cuanto a precios, actualmente Disney+ tiene un costo mensual de 8 dólares en Estados Unidos, y 159 pesos al mes en México.

Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento ni precio del nuevo plan "barato" con anuncios de Disney+, solo se ha confirmado su llegada a Estados Unidos este año, y posteriormente a otros mercados no especificados en 2023.

Foto por Mika Baumeister en Unsplash

Temas
Inicio