Publicidad

Disney+ va por todo: serie de She-Hulk y Ms. Marvel, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y 4K "gratis" en su plan básico
Streaming

Disney+ va por todo: serie de She-Hulk y Ms. Marvel, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y 4K "gratis" en su plan básico

Publicidad

Publicidad

Disney aprovechó la D23 Expo para proporcionar más detalles de su servicio Disney+ así como de los contenidos que lo acompañaran tanto en su lanzamiento como en los próximos meses. Y ojo que hubo muchas sorpresas, desde la confirmación de series de personajes de Marvel nunca antes vistos en la pantalla como el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en una serie.

Primero vamos con los nuevos detalles de cómo funcionará el servicio:

  • El plan básico tendrá un costo de 6.99 dólares al mes, pero nos permitirá reproducir contenido en 4K sin costo adicional.
Disney 1
  • Ese mismo plan básico permitirá realizar hasta cuatro streaming de forma simultánea. Es decir, podemos estar disfrutando de cuatro contenidos desde diferentes televisores con la misma cuenta.
  • Disney+ contará con los clásicos perfiles. Una sola cuenta tendrá acceso a siete perfiles diferentes.
  • Según Engadget, que ha tenido oportunidad de probar brevemente el servicio, las recomendaciones no solo se basarán en algoritmos, sino también en editores humanos.
  • Como ya habíamos visto, la interfaz de la aplicación será muy parecida a la que tenemos en otros servicios, con tarjetas para cada contenido. Pero también habrá un carrusel que mostrará nuevas e importantes adiciones a su catálogo.
  • Ya sabíamos que Disney+ permitiría la descarga de contenido. Pero ahora se ha confirmado que las descargas serán ilimitadas, y que solo dependerán del almacenamiento disponible en cada dispositivo.
Disney 1 1

Más y más contenido original

En el respectivo panel de Disney+ en D23 Expo se confirmo lo que, hasta hace unos meses, era un rumor: Obi-Wan Kenobi de Star Wars tendrá su propia serie exclusiva del servicio y Ewan McGregor (quien interpretó al personaje en la trilogía de las precuelas) volvería a repetir su papel. La serie se contará una historia entre Episodio III y Episodio IV y su estreno está previsto para el próximo año.

También se ha aprovechado la ocasión para mostrar, por fin, el primer trailer de 'The Mandalorian' la primera serie live-action del universo Star Wars. Para quien no lo sepa, Jon Favreau será el encargado de esta serie y ha adelantado que mostrará "el lado más oscuro y raro" de Star Wars. Su estreno será el mismo día en que se lanzará Disney+ en EUA: 12 de noviembre.

Como era de esperar, en el panel también han dado detalles de los contenidos de Marvel que llegarán al servicio. La sorpresa ha sido la confirmación de nuevas series para Disney+: la primera es una basada en She-Hulk, la prima de Bruce Banner que, después de recibir una transfusión de sangre de Banner adquiere algunas de las habilidades de Hulk, como la fuerza, pero manteniendo la inteligencia.

También se ha confirmado que Moon Knight, que para Marvel es un tipo de vengador encubierto, tendrá su propia serie en Disney+. Y la sorpresa adicional es que Ms. Marvel tendrá una serie, la cual contará la historia de Kamala Khan, una adolescente que adquiere habilidades de cambia forma.

Durante el panel también se mostraron breves avances de la película de 'Black Widow' así como de la serie animada 'What if?' que llegará a Disney+ y que traerá versiones "alternativas" a los personajes del MCU, como un Capitán América zombie o un Iron Man como un robot gigante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir