Publicidad

Escucha Spotify en el nuevo reproductor mini en Facebook: así puedes activar la música y los podcasts desde la app en México

Escucha Spotify en el nuevo reproductor mini en Facebook: así puedes activar la música y los podcasts desde la app en México
Sin comentarios

Un reproductor mini de Spotify llega Facebook. Cada que tú, un amigo, un creador de podcast o un músico publique una canción en la red social podrás escucharla en la app sin tener que salir de ella.

El mini reproductor ya está disponible en México y otros 26 territorios desde este lunes y funciona tanto para la aplicación en iOS y Android.

Los usuarios de Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa sin publicidad, mientras que los usuarios gratuitos pueden disfrutar del reproductor en modo aleatorio y con los anuncios adjuntos de Spotify.

Estamos mejorando la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcast al presentar una nueva experiencia de reproductor mini impulsada por el descubrimiento social, una que permite a los oyentes disfrutar del audio de Spotify directamente dentro de Facebook, sin cambiar de aplicación.

La compañía de streaming musical dijo que la implementación del reproductor se dará en más mercados en los próximos meses.

Así puedes iniciar el reproductor mini de Spotify en Facebook

Facebook Spotify Reproductor Musica
  • Toca reproducir en la canción o episodio que tú, un amigo, músico o podcaster compartió desde Spotify en su sección de noticias de Facebook.

  • La primera vez que uses el reproductor, verás un cuadro de diálogo de consentimiento abierto, haz clic en Conectar para continuar.

  • Deberás iniciar sesión en Spotify y la reproducción comenzará automáticamente.

  • El audio continuará reproduciéndose incluso si sigues deslizándote hacia abajo en la sección de noticias de Facebook, pero tendrás control sobre las opciones de reproducción para que puedas pausar o descartar el reproductor mini.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio