Publicidad

Por fin podemos hacer perfiles en Amazon Prime Video en México: nuevas listas personalizadas y hasta perfil para niños

Por fin podemos hacer perfiles en Amazon Prime Video en México: nuevas listas personalizadas y hasta perfil para niños
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el día, una de las características más solicitadas llega a Amazon Prime Video en México: la creaciones de perfiles. Sí, y es que después de que la mayoría de las plataformas de streaming ofrece esta opción, Amazon tardó, y mucho, en implementarla en Prime Video.

La nueva creación de perfiles en Prime Video funciona tal cual como en otros servicios, es decir, podremos editar nuestro nombre y elegir si se trata de un perfil de adulto o de niño. Esto permitirá tener mayor control de lo que vemos y dar seguimiento a nuestros gustos y maratones de series.

Nuestra lista ahora sí será nuestra lista

Ahora con esta nueva función, podremos crear hasta seis perfiles, entre adultos y niños. Es decir, la cuenta del titular de la cuenta de Amazon, que no se puede eliminar y se crea de forma automática, y otros cinco perfiles.

Cada perfil tendrá acceso a su lista de seguimiento, de visualización y recomendaciones, así como acceso a canales a los que se tenga suscripción o películas. Cabe señalar que los perfiles de niño no podrán hacer compras de contenido, ya que la función aparece desactivada por defecto.

Por otro lado, la cuenta titular tendrá la opción de activar un PIN para que otro perfil de adulto pueda hacer compras, si es que así se desea. En cuanto al perfil de niños, este sólo mostrará contenido clasificado para menores de 12 años, mientras que los perfiles de adulto tienen acceso a todo el catálogo de Prime Video, incluyendo renta y compra de películas, así como canales.

Perfiles Amazon Prime Video Mexico Ios

Un detalle curioso, es que al elegir crear un perfil y editarlo, no se ofrece la opción de poner una imagen personalizada, ya que ésta se pone de forma automática y es una silueta en diversos colores.

La nueva creación de perfiles de Prime Video llega desde hoy a México y otros países, la encontraremos en un inicio en las apps de iOS, Android, Fire TV y algunas Smart TVs, pero se espera que llegue a todas las plataformas en las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios