Publicidad

HBO Go ya tiene aplicación para los televisores Samsung en México y Cinépolis Klic se une como método de pago

HBO Go ya tiene aplicación para los televisores Samsung en México y Cinépolis Klic se une como método de pago
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última temporada de ‘Game of Thrones’ se estrena en pocos días y HBO se encuentra trabajando para ofrecer diferentes opciones para que nadie se pierda el estreno. Hace poco les contamos que la aplicación de HBO Go llegó a los televisores LG con WebOS, ahora se une a otro servicio.

La empresa anunció el día de hoy que su servicio ya se encuentra disponible en los televisores inteligentes de Samsung, similar a la aplicación de LG, será necesario que el usuario haga el registro por medio de un navegador de internet, para solamente iniciar sesión en el televisor.

Samsung confirmó que los modelos compatibles con la aplicación serán los que llevan la tecnología Tizen y fueron lanzados a partir de 2016. Solamente se tendrá que comprobar directamente en la tienda de aplicaciones.

Cinépolis se une a la fiebre, pero no como esperamos

Por otro lado, Cinépolis Klic confirmó que a partir del día de hoy se podrá contratar el servicio de HBO Go directamente desde su plataforma, la diferencia es que se tendrá que ver desde la aplicación de HBO, no cargará el contenido como lo hace Claro video. Lo único que se necesita es contar con una cuenta de Klic y presionar en el banner superior de HBO Go o de ‘Game of Thrones’.

cki

El servicio tiene un costo de 159 pesos por 30 días, al adquirir el mes de servicio, lo único que necesitamos es ingresar al sitio de HBO Go y seleccionar nuestro país y proveedor, en la sección de México aparecerá la opción de Klic, donde solamente tendremos que ingresar nuestro usuario y contraseña.

Recordemos que el año pasado HBO presumió que se podía ver la séptima temporada de Game of Thrones por medio de su servicio, lamentablemente se reportaron muchos problemas con la aplicación y fue imposible ver el episodio en vivo. Esperemos que no se repita la historia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir