Compartir
Publicidad

HTC 10 es el primer smartphone Android con soporte nativo para AirPlay

HTC 10 es el primer smartphone Android con soporte nativo para AirPlay
0 Comentarios
Publicidad

Las sorpresas alrededor del HTC 10 siguen apareciendo. Ya hicimos un extenso repaso por todas las bondades, tanto de hardware como de software, que incorpora, no obstante pasamos por alto una peculiaridad bastante curiosa: el soporte para AirPlay.

Para entrar en contexto, AirPlay es la tecnología de streaming de contenido que Apple maneja para el AppleTV además de algunas bocinas y equipos de sonido. Es decir, hacer streaming, por el momento solo de música confirmado, será tan fácil como es con un iPhone o cualquier dispositivo de Apple, sin necesidad de aplicaciones de terceros.

El HTC 10 es el primer smartphone Android con soporte para AirPlay de Apple

Bastará con hacer un swipe con tres dedos en dirección hacia el dispositivo al que se quiere enviar el sonido, y listo. Esto lo convierte en el primer smartphone Android en contar con soporte nativo para esta tecnología, factor que seguramente fue integrado para diferenciarse de la competencia directa, léase Samsung, LG, etcétera.

Junto con los nuevos audífonos de JBL y HTC, esta característica se une a la lista de peculiaridades que enaltecen, aún más, la presencia de este nuevo estandarte de HTC, el primero que ha emocionado al ecosistema móvil desde hace algunos años.

Vía | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio