Compartir
Publicidad

La final de MasterChef Junior 2017 será el primer programa de México que se transmitirá por Twitter

La final de MasterChef Junior 2017 será el primer programa de México que se transmitirá por Twitter
2 Comentarios
Publicidad

En los últimos años pudimos ver cómo la gente cambió la forma en la que consumen contenido en televisión, alejándose del formato clásico donde deben esperar una hora para ver un programa con comerciales y optando por plataformas como Netflix o Youtube donde tienen el contenido para ver en el momento que desean.

En el caso de México, hemos visto a las televisoras intentar modernizarse para llegar a ese público tan especial, Televisa lanzó Blim, una competencia directa a Netflix, mientras TV Azteca decidió tomar un camino diferente, en febrero anunció una alianza con Youtube para tener todo su contenido en la plataforma y que la gente decida verlo en el momento que ellos deseen.

MasterChef Junior 2017 llegará en formato Live Premium

Master

Ahora la nueva alianza de la televisora será con Twitter, plataforma en la que estarán transmitiendo la final de MasterChef Junior 2017, el domingo 11 de junio a las 9:30 de la noche. Se podrá ver de manera gratuita en el formato Live Premium, donde la gente podrá estar interactuando mientras ve el evento, algo que ya vimos en su momento con los partidos de la NFL, entre otros espectáculos.

TV Azteca quiere construir una nueva relación con la gente por medio de Twitter, llevando formatos que se adapten a las necesidades de cada público. Será la primera vez en la historia que un programa de televisión en México se transmita por Twitter, además de que se podrá ver en el formato tradicional por las señales de Azteca Trece, a+ y cuando termine en su canal oficial de Youtube.

Imagen | Discovery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio