Compartir
Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 podrán verse en realidad virtual en México y América Latina

Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 podrán verse en realidad virtual en México y América Latina
5 Comentarios
Publicidad

Ya les contamos anteriormente que América Móvil tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2024, y ahora con la cercanía de las competencias de invierno, otro gran anuncio acontece.

Claros Sport y MARCA Claro anuncian que los Juegos Olímpicos de Inviero de Pyeongchang 2018 se podrán disfrutar en realidad virtual en México y otros 16 países de América Latina, entre los que se encuentran Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Es la primera vez que un evento de esta magnitud podrá verse con esta tecnología de inmersión virtual. Por supuesto, al ser parte de las transmisiones de América Móvil, mediante su marca Claro Sports, la visualización del contenido será gratuita. La app "MARCA Claro 360" será la encargada de la tarea y estará disponible para Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro, menciona:

Nuestro principal objetivo es brindar experiencias únicas a la audiencia, utilizando para ello tecnología de vanguardia, por lo que estamos ciertos que llevar por vez primera a América Latina transmisiones en directo utilizando realidad virtual, revolucionará la forma en que nos conectamos con las emociones de los Juegos Olímpicos.

En el comunicado de prensa se menciona que serán más de 50 horas de contenido que estará disponible en realidad virtual. Desde las ceremonias de inauguración y clausura hasta competencias de deportes como esquí alpino, curling, snowboard, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, hockey, entre otros.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se llevarán a cabo del 9 al 25 de febrero de 2018 en PyeongChang, ciudad de Corea del Sur.

En Xataka México | Los eSports podrían ser deportes olímpicos en París 2024

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio