Malala Yousafzai se alía con Apple TV+: hará contenido infantil, documentales y series animadas que buscan inspirar a mujeres y niños

Malala Yousafzai se alía con Apple TV+: hará contenido infantil, documentales y series animadas que buscan inspirar a mujeres y niños
Sin comentarios

La activista por los derechos de las mujeres y ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, creará contenido para Apple TV+. La compañía anunció la asociación este lunes a través de un comunicado y señaló que abarcará diversos géneros.

Con el propósito de "inspirar a personas de todo el mundo", Malala trabajará los próximos años en documentales, comedias, dramas, series animadas e infantiles.

Creo en el poder de las historias para unir familias, forjar amistades, construir movimientos e inspirar a los niños a soñar y no podría pedir un socio mejor que Apple para ayudar a dar vida a estas historias.

Pexels Torsten Dettlaff 3623360

Malala y Apple, una alianza con larga historia

Malala Yousafzai y su nueva productora Extracurricular se unen a la creciente lista de creativos de Apple entre los que están incluidos Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Alfonso Cuarón, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Leonardo DiCaprio y Octavia Spencer.

Estoy agradecido por la oportunidad de apoyar a las mujeres, los jóvenes, los escritores y los artistas para que reflejen el mundo tal como lo ven.

A los 16 años, Malala publicó sus memorias más vendidas, Soy Malala. Desde entonces, ha escrito dos libros más, protagonizó un documental sobre sus primeros años de vida y creó Assembly, una publicación digital para niñas y mujeres jóvenes disponible en Apple News. Desde su lanzamiento en 2018, Assembly ha publicado historias de mujeres jóvenes en más de 100 países y en más de 20 idiomas.

En 2018, Apple se convirtió en el primer socio de Malala Fund, apoyando el trabajo de la organización de maestros locales en ocho países donde las niñas enfrentan importantes desafíos educativos.

Temas
Inicio