Publicidad

Movistar Play será gratis para todos los usuarios de Movistar en México e incluirá parte del contenido de HBO

Movistar Play será gratis para todos los usuarios de Movistar en México e incluirá parte del contenido de HBO
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La contingencia derivada del coronavirus COVID-19 continúa y aún hay tiempo para que nuevas compañías abran su contenido y lo ofrezcan gratis, esto en apoyo a aquellos que mantienen el autoaislamiento en casa. Este es el caso de Movistar México, que a partir de hoy abre su plataforma de streaming Movistar Play, pero no sólo eso, sino que también se incluye parte del contenido de HBO.

A partir de hoy 1 de mayo y hasta que termine la emergencia sanitaria en México, el plan Lite de Movistar Play será gratis para todos los usuarios de prepago y pospago de Movistar en nuestro país. Sólo como referencia, el plan Lite sólo estaba gratis para clientes de pospago con una facturación mayor a 369 pesos, o 49 pesos al mes si su facturación mensual era menor a 369 pesos.

'The Sopranos', Sex & The City', canales de televisión abierta y mucho más

Para poder tener acceso a este beneficio, primero deberán ser clientes de prepago o pospago de Movistar México sin importar el gasto mensual que tengan en su línea; posteriormente deberán entrar a esta página para registrarse; y finalmente entrar a Movistar Play para disfrutar todo el contenido disponible.

Movistar Play está disponible como app para dispositivos móviles iOS y Android, así como Smart TVs o directamente desde una computadora en www.movistarplay.com.mx.

Entre el contenido que incluye el plan Lite de Movistar nos encontramos con contenido on demand de canales exclusivos como Movistar Series y Movistar Esports. Además de una oferta de canales en vivo y televisión abierta, donde se acaban de sumar Azteca UNO y ADN 40.

Movistar Play Hbo Gratis

Adicional a esto, existe la posibilidad de rentar películas con precios que van desde los 25 hasta los 99 pesos de estudios como Disney, Warner, Paramount y Universal. Pero lo que sin duda es lo más atractivo de esta oferta es que por tiempo limitado Movistar Play ofrecerá parte del contenido gratuito de HBO.

Como ya hemos visto, HBO ha liberado series como 'The Sopranos', 'Sex & the City' y mucho más, además de que puede que más adelante se sume nuevo contenido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios