Netflix elimina el plan básico en México: el paquete con comerciales ahora es la única versión barata del servicio

Netflix Plan Anuncios
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Netflix sigue realizando cambios en sus planes, cuando muchos pensaban que integrar publicidad podría ser el "fin" de la plataforma, la realidad es otra ya que se encuentran viviendo un “segundo aire”.

En el reporte financiero de Netflix confirmaron que la próxima semana se eliminará el plan Básico en México. Esto se verá reflejado para los nuevos miembros, por el momento no se mencionó qué pasará con los suscriptores actuales con esa modalidad, pero una posibilidad es que esperen a que finalicen la factura de noviembre para solicita el cambio.

Este cambio también se verá reflejado en Alemania, España, Japón, Australia y Brasil. Mencionaron que también planean mejorar las funciones del plan añadiendo las descargas en algún momento de noviembre.

También esperan que el plan de anuncios pueda llegar a los proveedores de servicios de internet que ya ofrecen algunos paquetes de Netflix.

En los próximos días conoceremos qué aplicará para los usuarios que tiene contratado el plan actualmente.

Inicio