Netflix prueba cobrar tres dólares por cada casa donde compartas tu usuario: el plan de la empresa para acabar con las cuentas compartidas

Netflix prueba cobrar tres dólares por cada casa donde compartas tu usuario: el plan de la empresa para acabar con las cuentas compartidas
17 Comentarios

Netflix no se detiene con sus planes de hacer cargos adicionales a los usuarios que compartan sus cuentas. La nueva prueba de la empresa se realizará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

La manera en la que Netflix detectará el uso de la cuenta compartida será cuando uno de los usuarios se conecten por más de dos semanas fuera de la “residencia principal”. Aclararon que esta medida no afectará los dispositivos móviles, tablets ni laptops.

Es genial que a nuestros miembros les gusten tanto las películas y los programas de televisión de Netflix que quieran compartirlos más ampliamente. Pero el intercambio generalizado de cuentas de hoy en día entre los hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio.

La empresa señala que las personas que se encuentren de vacaciones tampoco se tendrán que preocupar, aunque no se menciona cómo se podrá aclarar la situación. El cobro adicional será de 219 pesos en Argentina, mientras en los otros países será el equivalente a 2.99 dólares por "casa adicional".

En los cinco países Netflix obligará que los usuarios definan una casa por cuenta en el perfil. Cuando la empresa detecte un nuevo hogar realizará el cobro y solicitará añadirla como una casa adicional.

Un detalle interesante es que dependiendo el tipo de cuenta, definirá cuántas casas adicionales podremos agregar.

  • Plan básico puede agregar una casa adicional.
  • El Plan estándar permite hasta dos casas adicionales.
  • El Plan premium cuenta con hasta tres casas adicionales.

Netflix notificará a los usuarios de los cinco países cómo estará funcionando el sistema de cobros adicionales por cuentas compartidas.

Temas
Inicio