Compartir
Publicidad

Netflix ya prueba el nuevo paquete ‘Ultra’ en México, este es su precio y sus beneficios

Netflix ya prueba el nuevo paquete ‘Ultra’ en México, este es su precio y sus beneficios
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix, el monstruo de los servicios en streaming, la enorme N, o el gigante carmesí, como le dicen algunos, se mantiene en constante evolución, y dada la enorme rentabilidad con la que continua pese a la competencia, se ha dado el permiso para incorporar un nuevo plan en su abanico de opciones para suscriptores.

Solo era cuestión de tiempo, y no ha pasado demasiado para que el plan "Utra" aterrizara en México. Primero, tenemos una importante pérdida en el 'Premium' que pierde tecnología HDR. Permanece con definición 4K y con cuatro pantallas simultáneas. Es precisamente el que haya perdido el Alto Rango Dinámico, lo que abre la puerta a un nuevo paquete que sí lo incluye.

Así, 'Ultra' llega como la opción más cara, preservando las características del 'Premium' y añadiendo HDR. Por el momento se mantiene como una opción de prueba; el objetivo es que Netflix pruebe la manera en que lo reciba el público para terminar por decidir si mantiene la opción ya de forma oficial. De ser así, ahora pasaríamos a tener 4 paquetes disponibles en el servicio de streaming.

Dado que los contenidos HDR continúan siendo limitados, recaerá en cada suscriptor si vale acceder al paquete 'Ultra', que se ubica en los 279 pesos, es decir, 80 pesos más caro que el paquete 'Premium' que se queda con 199 pesos.

Aquí un screenshot con los paquetes de Netflix tal cual se muestran en la app.

Image From Ios

Como se puede ver, la disponibilidad del contenido HD y Ultra HD no tiene ningún cambio.

Netflix nos ha contactado para darnos más detalles sobre el tema y está es su declaración oficial:

"Continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas"

Actualización 09/Jul/2018: En el transcurso de la mañana hemos ingresado al portal de Netflix y hemos notado una disminución en el paquete 'Ultra' que lo ubica en 239 pesos. Así, el incremento respecto al Premium es de 40 pesos. Sin embargo hemos comprobado que en algunos dispositivos iOS sigue apareciendo el precio de 279 pesos. Ignoramos si la variación de precios forme parte del testeo de Netflix o se trate de un error
2018 07 09 12 05 12 Planes Precios Y Suscripcion A Netflix
Actualización 09/Jul/2018: También encontramos el paquete en otro dispositivo a 239 pesos, pero sin la opción de tecnología HDR. Esto es, solo con el incremento en calidad de audio.
Image From Ios 1
Actualización 09/Jul/2018: Una nueva opción nos ha aparecido en otra computadora, en donde el paquete 'Ultra' se mantiene en los 239 pesos pero sin la indicación de que incluye HDR. Aquí destaca que el paquete 'Premium' ha pasado a tener dos pantallas en vez de cuatro
Image
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos