Paramount+ anuncia series originales con Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez: estas serán las producciones que llegarán a la plataforma

Paramount+ anuncia series originales con Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez: estas serán las producciones que llegarán a la plataforma
2 comentarios

Paramount+ anunció la lista de series originales que estrenará en México y América Latina en el tercer trimestre del año y que incluye a actores como Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Demián Bichir y Mariana Treviño.

Los programas son producidos por el estudio global de ViacomCBS, VIS, en asociación con diferentes creadores de contenido.

Paramount

Demián Bichir protagonizará, producirá ejecutivamente y dirigirá 'JG Ballard Adaptation', un título provisional. Está escrito por el novelista Juan Villoro y producido por Frida Torresblanco, ganadora del Oscar por 'El laberinto del fauno'.

La serie retratará el peligro que enfrentan los periodistas que cubren la guerra del narcotráfico entre México y Estados Unidos. La serie gira en torno a la historia de amor entre Ted, un periodista mexicoamericano, y Alice, una corresponsal de guerra, quienes tuvieron una aventura durante la guerra de Irak y se reencuentran cubriendo un festival de cine de Acapulco.

Mientras que Diego Boneta encabezará 'At Midnight'. Entre los poderosos coproductores el productor de 'La La Land' Fred Berger y el director mexicano Michel Franco. El programa es una comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarse.

Luis Gerardo

'Los enviados' es una serie que incluye a Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela en el reparto. Es un thriller de acción que sigue la vida de dos sacerdotes poco convencionales, que forman parte de una fuerza de élite dirigida por el Vaticano y dedicada exclusivamente a corroborar la veracidad de los milagros. Ambos son enviados al pueblo mexicano de San Acacio para investigar a Rafael Quintana, un sacerdote conocido por realizar curaciones milagrosas en un psiquiátrico.

Temas
Inicio