'Raya y el último dragón' será la primera película que se podrá comprar en Disney+ en México: precio y fecha de lanzamiento

'Raya y el último dragón' será la primera película que se podrá comprar en Disney+ en México: precio y fecha de lanzamiento
13 comentarios

'Raya y el último dragón' será la primera película de Disney+ que tendrá un estreno simultáneo con costo extra en México y otros territorios. La compañía anunció que el próximo 5 de marzo estrenará la cinta tanto en cines como a través de su servicio Premier Access.

Del 5 al 19 de marzo, los suscriptores del servicio de streaming podrán contratar la película por 329 pesos y verla la veces que deseen durante ese periodo. Para aquellos que no quieran pagar por el estreno, podrán encontrar la película en el menú de Disney+ a partir del 23 de abril.

De qué trata 'Raya y el último dragón'

La película, de los creadores de 'Moana', se desarrolla en el reino de Kumandra, un lugar en el que los humanos y los dragones vivían juntos hasta que unos monstruos los invadieron. Ahora, la humanidad dependerá de la guerrera Raya, que deberá encontrar un dragón para salvar al mundo.

La película fue dirigida por Don Hall, realizador de 'Winnie the Pooh' y 'Big Hero 6', y por el mexicano Carlos López Estrada, quien dirigió 'Punto ciego' y que debuta en el cine de animación con este proyecto.

'Raya y el último dragón' marca el regreso de Disney a las salas, tras haber lanzado directamente en su plataforma en streaming la nueva versión de 'Mulan' y 'Soul'.

En un comunicado, Disney+ asegura que estrenar la película tanto en cines como en su servicio Premier Access "amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film animado".

Temas
Inicio