Spotify Radar te mantiene al día de nuevos lanzamientos de música que podría gustarte

Spotify Radar te mantiene al día de nuevos lanzamientos de música que podría gustarte
3 comentarios

El streaming de contenido, tanto de música como de series y películas, está en su mejor momento. Mientras Netflix tiene muchas producciones propias entre manos, Spotify cada vez crece más y supera los 100 millones de usuarios activos al mes.

Aún con esto, el gigante esmeralda saber que para seguir en el gusto de los usuarios debe mantenerse fresco y poco a poco introduce nuevas mejoras, como en el caos de hoy que presenta Radar, una nueva función que nos ayudará a conocer música nueva.

Spotify Radar

Al igual que las listas de descubrimientos semanales, playlists creadas por un algoritmo que se basa en la música que escuchamos para determinar qué nos gusta, Radar nos ofrece cada viernes listas de reproducción de música que podría ser de nuestro agrado, pero con la diferencia de que únicamente se trata de nuevos lanzamientos y no éxitos del pasado.

Es importante mencionar que dado que las listas también son creadas por un algoritmo, es necesario utilizar la función para que vaya aprendiendo cada vez más de nuestros gustos y pueda sugerirnos mejores títulos.

Se reporta que Radar irá apareciendo poco a poco a todos los usuarios de la plataforma de streaming. No obstante, de momento podemos confirmar que Radar también ha comenzado su despliegue en México. Si aún no ves la ventana junto a tus listas de reproducción, será cuestión de poco tiempo para que aparezca.

Más información | Spotify
En Xataka México | Spotify actualiza su plan familiar: seis miembros por sólo 149 pesos al mes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio