Star+ en México: precios, planes y combo con Disney+ del nuevo servicio de streaming que tendrá todos los contenidos de FOX
Streaming

Star+ en México: precios, planes y combo con Disney+ del nuevo servicio de streaming que tendrá todos los contenidos de FOX

El nuevo servicio de streaming de Disney que contará con todos los contenidos de FOX ya tiene precio oficial en México. Como se había anunciado, Star+ no solo se podrá contratar de forma individual, sino también en un paquete "combo" junto con Disney+, así quedan sus precios:

  • Star+ por 199 pesos al mes
  • Star+ y Disney+ (Combo+) por 249 pesos al mes
Contrata Star+ y disfruta de todas las temporadas de 'Los Simpsons', 'The Walking Dead' y todo el contenido de FOX en un solo plan junto a Disney+.

Contrata Star+ y disfruta de todas las temporadas de 'Los Simpsons', 'The Walking Dead' y todo el contenido de FOX en un solo plan junto a Disney+.

Un vistazo a…
Star+ llega a MÉXICO_ PRECIOS y planes REVELADOS

Un plan anual con el que podremos ahorrar y Combo+ para "ahorrar aún más"

Como es lógico el servicio también se podrá contratar de forma anual para recibir un descuento, en este caso solo pagaríamos 1,999 pesos por un año de Star+. Lamentablemente el plan Combo+, que incluye Disney+, no se podrá pagar de forma anual.

Precios Disney

El costo de Disney+ es de 159 pesos al mes, por lo que el plan Combo+ supone un ahorro de 109 pesos al incluir las dos plataformas de streaming. Aunque se dice que este costo es "promocional" y se desconoce cuánto tiempo se mantendrá.

Star+ se podrá contratar a partir del 31 de agosto en México y será la casa de todo el contenido "adulto" del que es propietario Disney. Además, también se incluirán deportes en vivo de ESPN, como la NBA, NFL, MLB y Serie A.

Una de los mayores atractivos de Star+ será el contar con todo el catálogo de 'Los Simpson', la famosa serie de FOX tendrá todas sus temporadas en el servicio. Además, podremos disfrutar de series completas como 'Family Guy', 'Futurama', 'Grey´s Anatomy', 'The X Files', 'Prison Break', 'The Walking Dead', 'American Horror Story' y películas como 'Deadpool', 'Logan', la saga de 'Alien' entre muchas otras.

Original

Star+ tendrá app en la mayoría de dispositivos donde ya tenemos Disney+: Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, teles LG / Samsung, Roku, navegadores, smartphones Android y iOS, y consolas PS4, PS5, Xbox One y Series X/S.

Algunos de los contenidos del servicio se podrán disfrutar en 4K, podremos realizar descargas offline en hasta 10 dispositivos, podremos usarlo forma simultánea en cuatro pantallas y tendrá los clásicos controles parentales.

Star+ es el nuevo jugador de streaming en México, que no solo tendrá que hacerse un hueco entre Netflix y Prime Video, pues su mayor competir es el recién llegado HBO Max.

Temas
Inicio