Star+ gratis para todos en México por un fin de semana: así es Pase Libre, la promoción con la que quiere atraer suscriptores

Star+ gratis para todos en México por un fin de semana: así es Pase Libre, la promoción con la que quiere atraer suscriptores
14 comentarios

Disney ha anunciado que el fin de semana del 22, 23 y 24 de octubre, Star+ será gratis para todos en México. Star+ Pase Libre es la promoción con la que la plataforma busca atraer nuevos suscriptores, dando acceso a todo su contenido de entretenimiento y deportes por tres días.

Disney explica en un comunicado que Star+ Pase Libre permitirá a todos aquellos usuarios en México que se suscriban entre el 22 de octubre a las 12 AM y el 24 de octubre a las 11:59 PM, "disfrutar sin cargo y sin limitaciones durante ese período, todo el contenido de entretenimiento general y deportes de este servicio de streaming", lo cual incluye eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, series exclusivas y producciones originales de la plataforma.

Cómo acceder a todo el contenido de Star+ gratis en México

Para acceder a todo el contenido de Star+ gratis con Pase Libre, solo es necesario suscribirse por medio del sitio web de Star+, a partir del viernes 22 de octubre y hasta el domingo 24 de octubre.

Entre el contenido que llegará este fin de semana a Star+ destacan los estrenos de la película 'The Empty Man' y el estreno del episodio final de la temporada 10 de 'American Horror Story'. En cuanto a eventos deportivos, Star+ tendrá la transmisión exclusiva de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y entre el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24, entre otros eventos de la NFL, Fórmula 1, la Liga Nacional de la MLB.

Star Plus Tres Dias Gratis Mexico

Es importante mencionar que Disney deja en claro que a partir del 25 de octubre, cuando finalice el período de Pase Libre, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a todos quienes accedan a la promoción y no hayan elegido la opción de cancelación anticipada.

Temas
Inicio