'Stranger Things 4', volumen 1: ya tenemos el primer avance de la serie que regresa a Netflix a finales de mayo

'Stranger Things 4', volumen 1:  ya tenemos el primer avance de la serie que regresa a Netflix a finales de mayo
1 comentario

Netflix ha liberado finalmente el trailer oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, volumen 1, donde veremos el esperado regreso de Millie Bobby Brown como Eleven y el resto del equipo, abordando las consecuencias tras los incidentes mostrados en la temporada 3.

Según la plataforma, en esta parte de la historia veremos cómo los protagonistas se enfrentan a la separación del grupo original, mientras aparece una nueva amenaza que sin duda presentará un nuevo misterio a resolver.

Aquí puedes ver el trailer oficial

Recordemos que al final de la temporada pasada Eleven perdió sus poderes y Hopper fue transportado a Rusia, por lo que la familia Byers había decidido abandonar el pueblo.

De acuerdo con los hermanos Duffer, además de algunos de los actores, esta última parte de la serie será la entrega "más terrorífica de todas" y así lo describe la sinopsis oficial:

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés".

Stranger Things 4 1
Al parecer un nuevo estilo de "demogorgon" llegará para ser uno de los antagonistas principales de la serie

El elenco de esta nueva temporada incluye a los ya conocidos Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin y David Harbour, además de algunos conocidos de la última temporada, a los que se sumarán actores como Robert Englund, Tom Wlaschiha, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.

La primera parte de esta temporada llegará el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se estrenará el 1 de julio de este mismo año.

Temas
Inicio