Publicidad

Televisa y Univision planean presentar su servicio de streaming para México y Estados Unidos en inicios de 2022

Televisa y Univision planean presentar su servicio de streaming para México y Estados Unidos en inicios de 2022
4 comentarios

Televisa anunció hace un par de semanas que estará haciendo equipo con Univision para convertirse en una plataforma de streaming en español. El día de hoy la empresa presentó sus resultados del primer trimestre mencionando algunos detalles de la plataforma.

Alfonso de Angoitia, codirector ejecutivo de Televisa comentó que planean presentar la plataforma de streaming a principios de 2022 de la mano de Univision. Reiteró que la alianza representará beneficios para las dos empresas y sus inversionistas.

Respecto a la respuesta de la alianza comentó que fue muy bien recibida, esperando que se demuestren en la plataforma de streaming, prometiendo experiencias de entretenimiento a su audiencia.

La empresa llevará el nombre de Televisa-Univision y usará distribución de su contenido en televisión abierta, de pago y por medio de streaming que estará disponible de manera simultanea en México y Estados Unidos.

La empresa estima que actualmente se cuentan con más de 300 mil horas de programación, por lo cual se consideran como la librería de contenido en español más grande del mundo. Se esperan más detalles durante las próximas semanas.

Imagen | Twitter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio