‘Tomb Raider’, ‘He-Man’, ‘Devil May Cry’ y ‘Blood Dragon’ muestran el lado más geek de Netflix con sus espectaculares trailers animados

Netflix Tomb Raider Devil May Cry
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Los fanáticos de los videojuegos es un mercado muy importante para Netflix, en los últimos años hemos visto colaboraciones con diferentes franquicias y el día de hoy tendremos avances muy importantes, veremos proyectos de Ubisoft, la serie animada de Lara Croft y el primer teaser de 'Devil May Cry' por parte de Capcom.

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

La serie tiene como protagonista a Lara Croft, recordándonos en el estilo a 'Tomb Raider' que apareció en 2013 y que se mantuvo en la película 'Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft'. La producción correrá por parte de Legendary Television y promete mostrarnos el ascenso de Lara.

Llegará próximamente a Netflix.

Amos del Universo: Revolución

'Amos del Universo: Revolución' se inspira en los sucesos que conocimos en 'Amos del Universo: Revelación', mostrando qué pasó después de la guerra entre He-Man y Skeletor.

La serie llegará en algún momento de 2024.

Samurái de ojos azules

Estamos ante una superproducción por parte de Netflix, donde la historia será por parte del guionista detrás de 'Logan' y 'Blade Runner 2049', donde nos mostrarán la historia de un samurái que aparece en tiempos donde el miedo y el odio orillan a que salgan los guerreros.

Su estreno es el 3 de noviembre, exclusiva de Netflix.

Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon

Inspirada en lo que fue un DLC para 'Far Cry 3', Blood Dragon es la nueva producción de Adi Shankar, reconocido por su trabajo en 'Castlevania' de Netflix.

"Un VHS repleto de láseres, videojuegos... ¡y una rana asesina! Es hora de unirte a la revolución con Dolph Laserhawk y liberar a los ciudadanos de Eden".

'Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon' llega el 19 de octubre a Netflix.

Devil May Cry

Un anuncio sorpresa, Netflix y Capcom hacen equipo para trabajar en una serie de Dante de 'Devil May Cry'. Entre los primeros detalles liberados se confirmó que Studio Mir será el responsable de la animación mientras Adi Shankar repetirá en la producción con 'Blood Dragon'.

Próximamente en Netflix.

Inicio