Publicidad

Un nuevo Apple TV más capaz está cerca: Siri, AppStore, y TV por internet

Un nuevo Apple TV más capaz está cerca: Siri, AppStore, y TV por internet
Sin comentarios

Después de que Apple rebajó el precio de su Apple TV la semana pasada, parece lógico que la compañía esté pensando, ahora sí, en una justa renovación para este dispositivo. Eso es lo que informan los chicos de BuzzFeed News.

Según el medio, el próximo WWDC de Apple será el evento en el que se revele esta nueva versión de su set-top box, que incluiría como novedades: el control de voz por medio de Siri, el servicio de TV por internet que se ha rumorado, y soportará la instalación de aplicaciones de terceros.

Un dispositivo más capaz

Aún cuando el Apple TV sigue ofreciendo una variedad de contenidos, recordemos que hace poco se anunció HBO Now y Claro Video, dicha actualización lo convertiría en un dispositivo mucho más capaz principalmente por la inclusión de una AppStore —que por supuesto, también abrirá la posibilidad a instalar juegos.

Por su parte, si el servicio de TV por internet se convierte en una realidad, podríamos estar ante el set-top box definitivo para nuestro salón gracias a la amplia oferta de contenidos que ofrecería. Desgraciadamente dicho servicio, por ahora, no apunta a estar disponible fuera de los EE.UU.

El WWDC 2015 de Apple estará celebrándose en unos cuantos meses, por ahora no se ha confirmado una fecha específica, pero estaremos pendientes para traerles toda la información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio