Los usuarios de Mercado Libre en México ya pueden contratar Paramount+: prueba gratis y hasta un 40% de descuento en la mensualidad

Los usuarios de Mercado Libre en México ya pueden contratar Paramount+: prueba gratis y hasta un 40% de descuento en la mensualidad
9 comentarios

A principios de marzo Paramount+ llegó a México con una suscripción mensual de 79 pesos. Ahora los usuarios de Mercado Libre en el país tendrán una prueba gratis del servicio de streaming y después un descuento hasta del 40% en el precio del servicio, si deciden registrarse.

ViacomCBS y Mercado Libre anunciaron una alianza que le dará a los usuarios de la plataforma de e-commerce la oportunidad de probar Paramount+ por siete días de forma gratuita.

Una vez terminado el periodo, los clientes podrán suscribirse al servicio y dependiendo de su nivel en Mercado Puntos será el descuento del precio mensual al que tendrán acceso, el cual va del 10 al 40%.

Prueba Paramount Plus

Mercado Libre ya maneja este tipo de alianzas con descuentos para sus usuarios en servicios como Deezer, Disney+ y HBO Go.

Cómo suscribirte a Paramount+ con Mercado Libre

Para suscribirte al servicio hay que ingresar a la página o app de Mercado Libre y dentro del menú ir a la pestaña Suscripciones.

Después deberás elegir Paramount+. En una nueva pestaña, la app te indicará qué nivel de usuario eres del uno al seis y así podrás conocer al descuento que eres acreedor.

Mercado Pago Suscripciones Nivel

Únicamente deberás activar tus siete días de prueba gratis. Los métodos de pago son a través de tarjeta de crédito o débito, por medio de dinero disponible en Mercado Pago y por medio de efectivo.

Entre el contenido de Paramount+ están 'The Handmaid’s Tale', 'Dexter', 'Acapulco Shore', 'The Office', 'Your Honor', 'Paw Patrol' y 'Bob Esponja'.

Temas
Inicio