Publicidad

Amazon ya prepara las renovaciones para sus Kindle Fire con mejores pantallas

Amazon ya prepara las renovaciones para sus Kindle Fire con mejores pantallas
Sin comentarios

Publicidad

Como era de esperar, para este año Amazon ya prepara la renovación de sus Kindle Fire. Estos nuevos tablets aunque llegarán al mercado con mejoras puntuales en su diseño (muy poco identificables con los modelos anteriores), tendrán como mayor punto de cambio la resolución de sus pantallas.

La información, que llega desde BGR, ha sido obtenida a partir de una fuente interna de la compañía, que ha dicho que los tres dispositivos pasarán por una pulida en su diseño, dando primero mejoras tanto en el grosor como en el peso y después cambiando el posicionamiento de los botones haciéndolos mucho más útiles aún cuando orientamos el dispositivo en modo horizontal.

Pero la mejora mucho más notable la veremos en las pantallas de los dispositivos, ya que iniciando por el modelo más pequeño, el Kindle Fire de siete pulgadas, subirá su resolución a los 1280 × 800 pixeles.

El segundo modelo, por nosotros conocido como Kindle Fire HD (siete pulgadas) sube su resolución a los 1920 × 1200 pixeles. Y el último, y más llamativo en esta filtración, el Kindle Fire HD (8.9 pulgadas) subirá la resolución hasta los 2560 × 1600 pixeles, una cantidad superior al iPad con Retina Display pero similar al del Nexus 10.

No sabemos ni cuando ni en cuanto encontraremos estos dispositivos, pero pensamos que muy pronto habrá un anuncio oficial.

Fuente | BGR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir