Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple se olvida de las pantallas de baja resolución en dispositivos móviles; deja de vender el iPad Mini original

Apple se olvida de las pantallas de baja resolución en dispositivos móviles; deja de vender el iPad Mini original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era lógico que después de estar actualizando la mayoría de dispositivo a pantalla Retina, Apple llevara a la inminente muerte sus móviles y tablets con baja resolución. Hoy damos por hecho esto pues el iPad Mini original dejará de venderse de forma oficial por parte de Apple.

Hasta hace días la tienda en línea de Apple ofrecía para la compra el iPad Mini original, un pequeño dispositivo con pantalla de 7.9 pulgadas y resolución de 1024 × 768 pixeles, pero ya teniendo dos sucesores ha sido eliminado de dicha tienda dejando el paso libre a sus hermanas: iPad Mini 2 y iPad Mini 3, ambas con pantalla retina.

El iPad Mini original fue presentado en el 2012, así que es lógico que Apple piense que su hardware ya no es el óptimo para ejecutar aplicaciones de última generación, y más sabiendo que los nuevos modelos tienen como mayor característica una arquitectura de 64 bits a la que los desarrolladores tienen que darle su debida importancia.

Captura De Pantalla 2015 06 19 A Las 10 19 47

Además, como lo decimos en el título, con este movimiento la gente de Cupertino se quiere alejar definitivamente de las pantallas de baja resolución. Si bien todavía venden portátiles sin pantalla Retina, es lógico que estos modelos en un momento sean suplantados por otros que incluyan esta mejora.

Por ahora quien desee un iPad económico, tendrá que optar por el iPad Mini 2 que en la tienda de Apple en México tiene un precio de 4,899 pesos en su modelo WiFi con 16GB de almacenamiento.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos