Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple tiene preparado un iPad de 12.9 pulgadas según Bloomberg

Apple tiene preparado un iPad de 12.9 pulgadas según Bloomberg
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sabemos que los rumores en torno a los nuevos productos de Apple son cosa de todos los días, y más en esta época que es cuando la compañía acostumbra anunciar la nueva actualización para sus iPhone, pero cuando un medio importante como Bloomberg suelta un rumor, entonces aquí la cosa cambia y hay que voltear a ver de qué se trata.

Es así como hoy, según fuentes a las que Bloomberg ha tenido acceso, Apple estaría por anunciar un iPad de 12.9 pulgadas el cual presuntamente llevaría por nombre iPad Pro y se sumaría a los existentes iPad Air y iPad Mini, los cuales también serían actualizados con la incorporación del sensor de huella dactilar TouchID.

El medio señala que el iPad Pro estaría disponible para el primer trimestre de 2015, por lo que se perdería la temporada navideña, de igual forma, este nuevo dispositivo estaría enfocado a un segmento más profesional, al incorporar mayor poder de procesamiento e inclusive se habla de que contaría con un teclado desmontable para simular el trabajo que actualmente tenemos una computadora portátil.

Por supuesto todo esto son sólo rumores y tendremos que esperar al evento que se espera que Apple tenga en octubre, donde anunciará la actualización de la línea iPad así como el rumorado iWatch, evento que no hay que confundir con el que tendrá lugar tentativamente el 9 de septiembre el cual sólo estará enfocado a iPhone. Por supuesto en Xataka México estaremos al pendiente de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Vía | Bloomberg
Imagen | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos