Compartir
Publicidad

Archos 97 Carbon, bajo costo y buenas especificaciones

Archos 97 Carbon, bajo costo y buenas especificaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana se presento la Nexus 7 tablet insigna de Google viene ofrecer especificaciones modestas aun precio relativamente bajo, y claro que los demás fabricantes también quieren entrar a pelear con este dispositivo.

Hoy es el turno de Archos con su 97 Carbon, una tablet con una 9,7 pulgadas, cuerpo de aluminio, un procesador Cortex-A8 a 1 GHz y Ice Cream Sandwich, todo esto a un precio de 230 dólares.

ArchosCarbon97-2

Además esta tablet cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, puerto miniHDMI, y una cámara de 2 megapixeles trasera. De ahí lo demás que ofrece es lo común, cámara delantera de .3 megapixeles, puerto USB y una batería que promete hasta 8 horas de duración en reproducción de contenidos en 1080p.

Lo curioso de esta tableta es que parece ser la primera en una línea que incluirá a otros dos dispositivos, uno de 7 pulgadas y uno 8 pulgadas, así que podemos esperar a alguno de estos dos a un precio menor que la Archos 97 Carbon, la cual estará disponible a partir de este mes.

ArchosCarbon97-3

Más Información | Archos Fuente | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio