Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS MeMO Pad HD 7 en México

ASUS MeMO Pad HD 7 en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en el pasado Computex cuando ASUS anunció una mejora importante para su tablet más asequible con Android, el ASUS MeMo Pad HD 7 --como lo deja indicado su nombre-- es el más pequeño dispositivo de su línea de tablets con Android que ahora incorpora una alta resolución en su pantalla de siete pulgadas.

El ASUS MeMo Pad HD 7 acaba de aterrizar a México así que los invitamos a pasar y conocer el repaso a fondo sobre sus características técnicas ahora en su recién llegada al país.

Diseño y pantalla

No estamos ante un dispositivo sumamente estético, y es más, ASUS ha optado por dotar al tablet con líneas similares a las que nos mostró desde el Nexus 7, hay un marco de buen tamaño alrededor de su pantalla, botones de Android impresos en la pantalla, tres físicos en su lateral, y una ranura para microSD en uno de sus laterales.

En detalles específicos sobre su diseño estamos ante unas dimensiones de 120,6 × 196,8 × 10,8 milímetros con un peso de 302 gramos, datos más equilibrados que los de la versión que ya lleva tiempo en México.

Asus MeMo Pad HD 7

Una de las características que destaca la marca sobre el tablet es su pantalla, un panel IPS de siete pulgadas y con resolución de 1280 x 800 pixeles, resolución un tanto baja si la comparamos con otros tablets de la misma diagonal, pero sí justa cuando notamos que el dispositivo está sobre la línea de tablets asequibles.

Hardware interno

La circuitería es más que respetable pues estamos ante una potencia proporcionada por un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz construido sobre una arquitectura ARM Cortex A7, éste se acompaña de 1GB de memoria RAM, y almacenamiento de 16GB que podrán ser ampliados mediante el uso de tarjetas microSD.

Hay dos cámaras, una de 1.2 y otra de 5 megapixeles, altavoces estéreo potenciados por un sistema de audio Sonic Master, y una batería con 10 horas de autonomía prometidas sobre el papel. La conectividad se queda en WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Asus MeMo Pad HD 7

ASUS MeMO Pad HD 7, precio y disponibilidad en México

El ASUS MeMO Pad HD 7 estará disponible en las próximas semanas en la mayoría de tiendas departamentales de México, el precio que siguiere la empresa para el dispositivo es de 2 999 pesos, así que podríamos ver alguna variaciones de él dependiendo del punto de venta.

Sobre los colores en los que estará disponible no se ha confirmado cuales serán los que podríamos encontrar en el país, así que es un dato por confirmar. Lo que sí sabemos es que para México se estrenará con Android 4.2 Jelly Bean.

Más Información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos