Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Smart Display

Audi Smart Display
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasado les habíamos adelantado la posibilidad de un vinculo entre Android y Audi para la mejora de la consola principal de éste último. Hoy en día la multimedia y el tener un sistema inteligente en nuestro vehículo es sumamente importante, ¿y qué mejor manera que hacerlo con sistema operativo móvil como Android?

En el tercer día del CES 2014 no se ha confirmado ese rumor, pero si se ha hecho oficial la salida de una tablet de Audi con Android. Sí, has leído bien; el gigante alemán que se dedica a fabricar automóviles de lujo ha optado por entrar a un nuevo mercado: el de los electrónicos de consumo.

Especificaciones técnicas

Audi Smart Display

Lo más importante de una tablet es conocer las partes que la integran. La medida de la pantalla es de 10.2 pulgadas con resolución Full HD. Usará el procesador Nvidia Tegra T40, el cual es una variante del Tegra 4. El chasis será resistente a golpes, y a temperaturas altas lo cual da a entender que podrá usarse en otros lugares además del coche.

La Audi Smart Display tendrá como premisa conectarse mediante una conexión WiFi al sistema del coche, permitiendo al usuario controlar el radio, el clima o el internet de éste mismo. Usará una capa sobre Android exclusiva de Audi. La intención del dispositivo es para que el pasajero la use, no el conductor.

Precio y disponibilidad

Al momento no se han revelado detalles como la fecha de lanzamiento, ni el precio. Aún se desconoce si saldrá al mercado como una opción en la venta de tablets o si simplemente vendrá como acompañante de tu Audi último modelo. En mi opinión, dudo que salga al mercado. Creo que podría perfectamente adaptarse al tablero del vehículo

En Xataka México | Asus Transformer Book Duet, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos