Compartir
Publicidad
Publicidad

Google y Audi se unirían por un sistema de sonido con Android

Google y Audi se unirían por un sistema de sonido con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los vehículos de lujo de años recientes vienen en su mayoría equipados con un sistema de sonido comandado por una pantalla táctil. La mayoría ―por no decir todos― vienen con su propio sistema operativo. Por ejemplo, Toyota usa Entune, y Ford usa Sync. La premisa de estos son similares, el conectarse a nuestro smartphone y aprovechar el máximo de algunas funciones como radio por internet, tráfico, entre otros.

Según reporta Wall Street Journal, Audi y Google están trabajando para traer un sistema de sonido equipado con Android. Audi también usa su propia interfaz, la cual no es comandada por pantalla táctil, sino por botones que están colocados cerca de la palanca de velocidades. Un método anticuado, que sin duda merece la pena una renovación. ¿Y qué mejor que hacerlo con Android? un sistema que se ajusta a las diferentes necesidades del usuario.

Apple lleva la mano en éste rubro, la mayoría de la nueva tecnología de los vehículos se enfoca en los iDevices. Pero Google quiere cambiar esto, y otra prueba irrefutable de esto es la entrada de Chrome a los automóviles de Tesla.

El anuncio no es oficial, pero se dice que se haría oficial la próxima semana cuando comience el tan esperado CES 2014 en Las Vegas, Nevada.

Foto | Motortrend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos