Compartir
Publicidad
Publicidad

GIGABYTE entra al mercado de tablets Android con Tegra Note

GIGABYTE entra al mercado de tablets Android con Tegra Note
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NVIDIA ha tenido serios problemas para posicionar su plataforma Tegra 4 a lo largo de este 2013, muy en parte, a la fuerte competencia que se ha formando en el mercado móvil y a que la tendencia del mercado hacia dispositivos económicos no ha sido de mucha ayuda.

En respuesta, la compañía decidió convertirse en un jugador más en el mercado de tablets anunciando un diseño de referencia conocido como Tegra Note para ser comercializado como sucede con sus GPUs con la ayuda de sus partners.

Con este movimiento astuto, NVIDIA no solo ha conseguido que su plataforma Tegra reviva apoyándose del renombre de marcas mejor conocidas, sino también que sus partners tengan la posibilidad de jugar en el terreno de tablets.

GIGABYTE_Tegra_Note_Stylus

Algunos de ellos son EVGA, PNY, Zotac, y más recientemente GIGABYTE. En el caso de ASUS, aunque también vende GPUs de NVIDIA, es posible que no forme parte de este club si tomamos en cuenta que su Nexus 7 (2013) ahora utiliza procesador Qualcomm.

En el caso del modelo de GIGABYTE se trata del mismo diseño que el de referencia, solo cambian algunos logos, el resto es exactamente lo mismo. Significa que tiene unas dimensiones de 200 x 120 x 9.4mm, un peso de 320gr., una pantalla de 7" con resolución 1280 x 800, procesador Tegra 4, 1GB de RAM, 16GB de espacio interno, una batería de 4100 mAh, y soporte a la Tecnología Stylus.

GIGABYTE_Tegra_Note_Direct_Stylus

Su precio recomendado es de 199 dólares. En México desconocemos su llegada, pero siendo que GIGABYTE ha anticipado que veremos sus portátiles el próximo año, cabe la posibilidad que también lo haga su Tegra Note.

Vïa | VR-ZONE Más información | GIGABYTE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos