Publicidad

LG anuncia tres nuevas tablets G Pad de 7, 8 y 10.1 pulgadas

LG anuncia tres nuevas tablets G Pad de 7, 8 y 10.1 pulgadas
Sin comentarios

Si las 8.3 pulgadas del último G Pad de LG no son de tu agrado, la empresa surcoreana acaba de hacer oficial tres nuevas opciones de tablets de 7, 8 y 10 pulgadas, para "encajar en el estilo de vida del consumidor".

LG no reveló toda la información y especificaciones de los nuevos dispositivos, sin embargo, mencionó algunas características de cada versión y se espera que el hardware interno sea parecido al LG G Pad 8.3.

Según LG, la tablet G Pad 7.0 está diseñada para ser sostenida en una sola mano, convinando poder y portabilidad; la G Pad 8.0 ofrece una experiencia multimedia inmersiva y suavidad en la multitarea; por último, la G Pad 10.1 tendrá una batería de larga duración.

Todas estas nuevas tablets incluirán software de LG como la personalización de la compañía, QPair 2.0 (recibir notificaciones o llamadas de un smartphone vinculado por bluetooth directamente en la tablet) y Knock Code.

LG comentó que las especificaciones técnicas completas serán reveladas en las siguientes semanas, estaremos atentos a más información.


Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio