Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G Pad 8.3 en México

LG G Pad 8.3 en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El IFA 2013 había sido el evento elegido para que LG hiciera oficial su regreso al mundo de los tablets con el LG G Pad 8.3, dispositivo que es parte de la línea G de la compañía --que pretende ser su fuerte apuesta por el mercado de gama alta-- y con la que comparte cuestiones de diseño.

Y aunque han pasado ya unos meses desde su estreno la gente de LG México piensa que no es demasiado tarde para ver el dispositivo en México y por eso desde hace unos días podemos adquirir el tablet en diferentes puntos de venta del país. Así que, hagamos un repaso por todas sus características técnicas.

Características técnicas

El parecido más notable que encontramos en el tablet es con el último móvil insignia de la compañía, el LG G2, esto lo decimos por sus marcos sumamente pequeños (7.2 milímetros) en los laterales y las curvas que le han incluído en su lado superior e inferior. Sus dimensiones son 216.8 × 126.5 × 8.3 milímetros y su peso de 338 gramos.

LG G Pad 8.3

Como nos lo indica el nombre, la diagonal de su pantalla (IPS) es de 8.3 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles y por consiguiente una densidad de 273 ppi, datos que bien pueden posicionar al dispositivo entre los de mayor resolución dentro de ese rango de tamaño.

El interior no pudo ser otro más que uno potenciado por un SoC Qualcomm Snapdragon 600, con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320, este se hace compañía de 2GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16GB que llevará la opción de ampliarse, otros 64GB, mediante tarjetas microSD.

De ahí también encontramos dos cámaras, una de 5 y una de 1.3 megapixeles, conectividad WiFi (con soporte para Mirecast) y Bluetooth, una batería con 4600 mAh de capacidad, y Android 4.2.2 Jelly Bean como su sistema operativo.

LG G Pad 8.3

Eso sí, no pueden faltar sus aplicaciones que la compañía le suma como: Knock para desbloquear el terminal con dos toques en la pantalla, QSlide para mostrar tres aplicaciones en pantalla, o, QPair para recibir notificaciones de mensajes y llamadas de algún móvil que tengamos emparejado con el dispositivo.

LG G Pad 8.3, precio y disponibilidad en México

EL LG G Pad 8.3 ya se encuentra disponible en México desde hace unos días en algunas tiendas departamentales, su precio de venta anunciado es de 7 198 pesos aunque podría haber alguna variación dependiendo del punto de venta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos